Conectarse

Pagerank

Últimos temas

Las imagenes e historias que se posteen en este foro son de sus respectivos dueños, cada uno tendra el link correspondiente a la pagina donde lo ubico su creador originalmente.Todo el materia ya se encuentra bajo licencia por favor si quieres tomar algo comunicarse con la administración del foro, o el dueño del post.
Codigos CSS-HTML-JS
APRENDO EN...
TOMO RECURSOS DE...
RESEÑAS...
AVISO
AVISO
Por el hecho de que dentro de poco me quedare sin internet y me va a costar hacer las cosas desde el celular u.u necesitaria que alguien de confianza que se encargue de la busqueda del staff y la limpieza de afiliados (se realiza despues de un mes de ser solicitadas, en el post estan organizadas por fecha asi que no sera problema).
Los requisitos seran:
* Disponibilidad
* Responsabilidad
* No tocar el CSS del foro (encerio ¬¬ cuesta editar un foro y no quiero perder todo lo que hice)
* Saber usar el Panel de Administracion
* Orden
Los que quieran y crean poseer todo lo que se pide pueden postularse aqui, tengo varias personas pensadas para este puesto, si realmente quieren el puesto pasense por aqui, sera por unos meses (como mucho hasta junio creo u.u), espero no estar mucho tiempo sin internet.
Solo quiero que me ayuden a que el foro siga activo, si tienen ideas para ello pueden realizarlas, dentro de poco (porque creo que esta semana me cortan internet y algunos pedidos no puedo realizarlos ya que estoy mas tiempo estudiando u.u igual por el motivo de que tengo la cuenta esta conectada en el celular estare como activa, (pero no puedo conectarme al PA nose porque, cuesta hacer cosas en el foro desde el telefono T.T) asi que pueden enviarme un MP cuando gusten sobre algun sugerencias y demas.
Espero poder contar con ustedes.
Saludos!
Los requisitos seran:
* Disponibilidad
* Responsabilidad
* No tocar el CSS del foro (encerio ¬¬ cuesta editar un foro y no quiero perder todo lo que hice)
* Saber usar el Panel de Administracion
* Orden
Los que quieran y crean poseer todo lo que se pide pueden postularse aqui, tengo varias personas pensadas para este puesto, si realmente quieren el puesto pasense por aqui, sera por unos meses (como mucho hasta junio creo u.u), espero no estar mucho tiempo sin internet.
Solo quiero que me ayuden a que el foro siga activo, si tienen ideas para ello pueden realizarlas, dentro de poco (porque creo que esta semana me cortan internet y algunos pedidos no puedo realizarlos ya que estoy mas tiempo estudiando u.u igual por el motivo de que tengo la cuenta esta conectada en el celular estare como activa, (pero no puedo conectarme al PA nose porque, cuesta hacer cosas en el foro desde el telefono T.T) asi que pueden enviarme un MP cuando gusten sobre algun sugerencias y demas.
Espero poder contar con ustedes.
Saludos!
Sakura92- Webmaster
Re: AVISO
Con lo de las afiliaciones es solo pasarse por ese foro a confirmar que nuestra peticion fue aceptada o no (deje lo link de los temas creados en los foros donde pedi afiliacion, asi que no hay que andar buscando a ciegas). Es solo eso, cuando vuelva seguire yo misma con las afiliaciones 

BOCA mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazon esta es tu hinchada que te quiere ver campeon! No me importa lo que digan lo que digan los demas yo te sigo a todas partes! Cada vez te quiero mas!

Sakura92- Webmaster
La verdad que no tengo idea de cuanto tiempo estar sin internet u.u intentare pasarme cuando pueda (en la casa de mi papa) para ver como van las cosas, pero son varios meses segun mi vieja (mi mama) u.u Espero volver antes de junio.

BOCA mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazon esta es tu hinchada que te quiere ver campeon! No me importa lo que digan lo que digan los demas yo te sigo a todas partes! Cada vez te quiero mas!

Sakura92- Webmaster
Puedo encargarme de la publicidad del foro, es decir, ya te dije que ando publicitan dolo por facebook y twitter, puedo afiliarlo a foros si deseas ya que por fin tengo tiempo para foros y eso... He estado ausente a te dije por examenes aun que mi abuelo está gravemente enfermo y vamos cada dos por tres a urgencias... Ya tengo la clave wifi de allí así que puedo dedicarme 100% a publicitar ^-^ Aparte puedo ayudarte en lo que necesites, el ps aún no mucho ya que estoy aprendiendo reciente D= Pero CSS y algo de HTML si se :33
Hikari- User Oficial
Yo puedo ayudar en algo si me dicen que hacer... El foro puede ser muy famoso pero debemos empezar....
Loki- User Oficial
Me gustaria que se organize en que van a ayudar cada uno o varios, porque no crean un tema en la seccion del staff asi se ordena todo esto un poco mas u.u

Sakura92- Webmaster

» A bordo del aviso ARA “Alferez Sobral” recordaron a sus héroes
» AVISO CLASIFICADO
» ESTARÉ AUSENTE POR VACACIONES
» "asesinaran" a facebook
» Aviso de uso de este post y primeros remedios de resfriados y garganta.
» AVISO CLASIFICADO
» ESTARÉ AUSENTE POR VACACIONES
» "asesinaran" a facebook
» Aviso de uso de este post y primeros remedios de resfriados y garganta.